Corazón de Fuego

Mi primer trabajo en la televisión Peruana ha sido la participación en seis capítulos   de la novela Corazón de fuego, donde interpreto a una enfermera que cuida de Alejandra (Natasha Klauss) , la protagonista de la misma tras recibir un disparo el día de su boda con Fernando (Tiberio Cruz)

El ritmo de trabajo de grabación de una novela es vertiginoso, las secuencias se graban con tres cámaras simultaneas y lo normal es que no se repitan tomas a no ser que haya un error técnico o actoral muy notorio, en general todo vale a la primera.

Esto te exige ser muy correcto en marcas, miradas, texto e intenciones a pesar de que prácticamente no hay ensayos y no debes intentar hacer interpretaciones sublimes ya que hay que asegurar un resultado que funcione a la primera. Resumiendo, hay que ser un actor eficiente.

Os dejo un fragmento de la novela donde podéis verme, hago varias apariciones entre el capítulo 136 hasta el 147

Me he quedado gratamente sorprendida por el gran oficio del resto del elenco (Natasha Klauss, Tiberio Cruz, Annelise Fiedler, Rodrigo Sanchez Patiño, Claudia Berninzon, Fabrizio Aguilar, Joaquin de Orbegoso…) que saltan de una escena a otra, enganchando cualquier emoción sin apenas necesitar tiempo de concentración, conociendo y utilizando muy bien su gestualidad en los primeros planos, favoreciendo siempre a la cámara que les corresponde y dando vida y haciendo verídicos unos textos muchas veces repetitivos así como  argumentos “telenovelescos” de lo mas enrevesados!

Por mi parte ha sido muy buena escuela sobre todo a nivel técnico, he aprendido de mis compañeros y ha sido un placer trabajar con el equipo de ATV

 

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.