¡Benvenutti a tutti!

Voy a aprovechar este post inaugural para responder a eso de si soy italiana o no… ¡Pues no! Soy de Madrid, y aunque estoy muy orgullosa de ser madrileña, no llego a “gata” ni de asomo , ya que soy la única de mi familia que nació aquí. Mi familia materna es de Galicia y la paterna andaluza y de esa parte precisamente viene “el Benvenuty”, de mi bisabuela Pascuala Benvenuty. El apellido, (originalmente “Benvenuto”) efectivamente si viene de Italia, de una familia que emigró a Canarias y posteriormente a Cádiz.

Mi bisabuela; gaditana, ama de casa y poeta (y por lo que cuentan una mujer de armas tomar) escribió bajo el seudónimo de “Margarita de Cádiz” y hoy yo rescato el apellido mas musical de mi árbol genealógico, apropiándomelo, y esperando y soñando y trabajando para que llene muchos programas de teatro y créditos de películas…


Bookmark the permalink.

3 Responses to ¡Benvenutti a tutti!

  1. Javier Gil Moya says:

    Muchas felicidades por la página y mucha suerte!

  2. Adelante con tu nueva ventana en la red, buen origen lo de Benvenuty, los que creemos en ti esperamos que los proyectos vengan a mares … A tutti!
    Besos!

  3. Guillermo says:

    Gran Actríz y muy trabajadora, mucha suerte Marte y enhorabuena por tu nuevo Blog! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>